Inicio
Acerca de nosotros
Nuestros servicios
Linea Hogar
Linea Oficina
Linea Obra/Promoción
Linea Hotel
Nuestro compromiso
Nuestra garantia
Nuestros trabajos
Novedades
Contacto
Mapa del sitio
Intranet

-¿Por qué un armario Lidueña?

  Las ventajas de un armario empotrado a medida con respecto a un armario standad son innumerables, pero entre ellas podemos destacar:

  -Se adapta al hueco previsto al 100%, sin quedar entre el armario y las paredes ningun hueco. En una época como la que vivimos, con viviendas y estancias cada vez más reducidas, es importante sacar el máximo partido a cada habitación. 

  -Se adapta a cualquier obstaculo o incidencia en la zona de instalacion, como columnas, vigas, paredes con ángulos no rectos, etc., el armario a medida  lo soluciona.

  -Tienen gran variedad para elegir, materiales, tipos de apertura, distribucion interior, accesorios, iluminación…., etc. no cerrandonos al catálogo de un solo fabricante,

pero teniendo la posibilidad de imitar las formas, acabados y colores de cualquier linea de muebles del mercado.
 

  -Los instaladores deben ser especialistas en montaje de Armarios. No cualquier persona es capaz, ni tiene los medios para poder hacerlo con garantía.

  -La calidad y la calidez que emanan de un Armario a medida son maximos y sus sistemas de apertura están preparados para durar mucho tiempo. Sirva como ejemplo que la rodadura de una puerta deslizante está homologada para una puerta de unos 150 Kg, mientras su peso no suele llegar a los 40.

 

 

 

   Poniendose en contacto con nosotros, o bien con uno de nuestros distribuidores, les atenderemos ofreciendole las series de armarios y vestidores en los que, además del diseño que usted podrá personalizar, podrá elegir entre más de 60 materiales distintos tanto para el exterior como para el interior del armario, incluso combinandolos entre sí, por lo que la variedad y la personalización en el diseño harán que su armario sea único e irrepetible. La gama de colores y acabados para el frente de armario es infinita, por lo que no apreciará diferencias de color entre los muebles de su dormitorio y su armario empotrado.

  Además, podrá decorar su armario con diversos materiales de reciente incorporación a la decoración del dormitorio, como son papeles pintados, vinilos adhesivos, polipieles, impresión digital sobre madera, PVC o cristal, etc.

  Para el interior del armario disponemos de un amplio catálogo de las mejores marcas del mercado con las últimas novedades, para que su armario, además de bello por fuera, sea útil y atractivo en su interior.

 

Armarios lidueña
info@armariosliduena.es