Inicio
Acerca de nosotros
Nuestros servicios
Nuestro compromiso
Nuestra garantia
Nuestros trabajos
Novedades
Contacto
Mapa del sitio
Intranet

  Nuestra empresa, como no puede ser de otra forma, toma como suyos varios compromisos que alcanzan a todo el entorno que nos rodea, como pueden ser:

 

  - Compromiso medioambiental.- Utilizando solo materiales respetuosos con el medio ambiente, fácilmente reciclables, que cumplan todas las leyes de protección de la naturaleza, tanto en nuestro país, como en sus países de origen cuando fuesen de importación y adaptando nuestros procesos de fabricación para lograr la mayor eficiencia energética.

 

 

  - Compromiso de satisfacción.-  Utilizando las últimas tecnologías en sistemas de CAD logramos que el cliente quede convencido de la idoneidad del armario para cubrir sus necesidades tanto prácticas como estéticas. La vista previa del armario, unida al mimo en el proceso de fabricación y todo ello tutelado por nuestro personal cualificado, hacen que el grado de satisfacción entre nuestros clientes alcance las mas altas cotas.

 

 

  - Compromiso de garantía y servicio postventa.-  Todos nuestros proyectos incluyen un certificado de garantía de 5 años que cubre cualquier defecto tanto de fabricación como de materiales. Pero además de esto, pensamos que nuestra relación con el cliente no termina en el montaje de su armario, sino que queremos que continúe, por lo que siempre daremos respuesta a las dudas que aparezcan con el tiempo, así como arreglos o modificaciones que su armario requiera por cambios en sus necesidades o por roturas accidentales

 

Armarios lidueña
info@armariosliduena.es